miércoles, 19 de noviembre de 2014

Decoración navideña con objetos naturales

Muchas veces no nos damos cuenta y la naturaleza nos ofrece parte de los materiales que necesitamos para decorar o crear algo para nuestro hogar.

Simplemente dando una vuelta por el monte y haciendo uso de nuestra imaginación podemos transformar algo aparentemente sin uso en algo tremendamente decorativo.



Este es el caso de ramas de árboles secas, raíces, piñas, trozos de tronco...todos ellos con una mano de pintura o ayudado de otros elementos DIY pueden llegar a tener un resultado increíble.


Aprovechando que el frío está llegando poco a poco aprovechamos el fin de semana para perdernos por la Sierra de Gúdar, un entorno altamente recomendable por sus parajes, pueblos y su gastronomía.



Allí hicimos uso de nuestra imaginación y nos trajimos auténticos tesoros que poco a poco van cogiendo formas en diferentes estancias de nuestra casa.



De esta manera y con la idea de una decoración navideña low cost estoy transformando todos estos objetos en parte esencial de estas fechas tan señaladas.



En breve os iré mostrando como transformar objetos naturales en decoración navideña low cost y no, ¡no es nada difícil de hacer!


¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!