lunes, 8 de septiembre de 2014

Vuelta de vacaciones

De vuelta a la rutina, inmersa en el trabajo y en un nuevo proyecto que en unas semanas debe estar acabado...parecen tan lejanas las vacaciones, aquellos días en los que no sabía si era lunes o jueves y tampoco me importaba no saberlo, el reloj había pasado al último cajón de mi mesita... Y sí, señores todo lo bueno acaba pero también es cierto que todo lo bueno debe acabar para que llegue algo aún mejor (intento repetirme eso cuando suena el despertador).

Estas vacaciones han sido de playa porque ya hacía tiempo que no íbamos a sitios de calor en verano y es que se está tan agustito en la orilla del mar...



Y es que la Sierra de Tramuntana y sus pueblos son inolvidables, como Valldemossa un pueblecito que enamora nada más verlo con sus calles empedradas y sus montañas imponentes. Y si te alojas en un sitio con tanto encanto como Ca´s Papà que cuida hasta el mínimo detalle y con personas que hacen de tu estancia un placer. Sin palabras...






Que ratito tan bueno recordando las vacaciones y viendo todas las fotos (casi se me saltan las lágrimas de las ganas que tengo de volver, aiinssss), espero que el recuerdo alimente mi sonrisa durante los largos meses del invierno, jeje.

Espero que vosotros también hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Nos vemos por aquí pero ya en modo ON para trabajar.

Feliz lunes d evuelta a la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!