jueves, 10 de julio de 2014

Imprimibles para gestionar mejor tu tiempo

Intenta memorizar varios números para tratar de recordarlos más tarde... ¿no te genera sensación de ansiedad tener que retener información en el cerebro?

Toda esa información que vamos almacenando en nuestro cerebro a lo largo del día (tareas pendientes, proyectos, listados, asuntos que nos preocupan...) nos impiden pensar con claridad.

El método GTD consiste en crear listas de tareas por categorías a fin de liberar a nuestra mente de tener que cargar con ellas.

Por eso hacer listas nos libera, hay que despejar de nuestra cabeza toda clase de tareas y escribirlas porque al hacerlo nos damos cuenta de que aquello no tenía tal magnitud.

Poner en orden tu mente va más allá de escribir listas y ordenar pensamientos. ¿Qué os parece si en nuestra mesa de trabajo solo tuviéramos un cubilete con el bolígrafo que vayamos a utilizar en lugar de acumular bolis que la mayoría de veces no funcionan?

¿Y si en el primer cajón guardáramos todo aquello que usemos una vez por semana y en el siguiente cajón lo que utilicemos cada mes, y así sucesivamente.

Y en tu casa...seguro que tienes cosas que ni tan siquiera utilizas y muchas veces has pensado en tirar.

Os dejo unas ideas para que os ayuden a organizar mejor vuestro tiempo y podáis liberar vuestra mente de esos asuntos que a todos nos ronda la cabeza. Además son ideales para pegarlas en cualquier parte de la casa con un trocito de washi tape!



    1. www.myhappyglasses.blogspot.com
    2. www.ahorasoymama.com
    3. www.cremedelacraft.com



       4. www.kelliemedivitz.com
       5. www.muymolon.com
       6. www.heartmadeblog.com

¿Os animáis a ponerlo en práctica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!