viernes, 7 de febrero de 2014

Calendario handmade con mensajes para San Valentín

Ya lo sé, ya lo sé, ¿un calendario de adviento para San Valentín? Sé que suena un poco raro pero es una idea genial para anunciar a tu pareja que va a ser un día especial.

San Valentín 3

Es una idea muy original y divertida con la que con una semana de antelación puedes ir dejando mensajes de amor en un envoltorio realmente bonito.
Esta idea la he creado gracias a http://ohnaif.com una tienda de manualidades en las que podréis encontrar infinidad de materiales con los que realizar vuestras creaciones handmade.
Los materiales son:
- Pegatinas
- Transfers
- Papel scrapbooking
- Bolsitas kraft
- Sellos de San Valentín
- Troqueladora de corazón
- Etiquetas

materiales

Para decorar las bolsitas kraft donde irán metidas nuestras etiquetas con los mensajes he utilizado diferentes combinaciones.

san valentin 1

He combinado transfers blancos (que nunca los había utilizado y me han encantado!!!!) con puntilla blanca para darle un toque muy romántico.
San Valentín 2

Con la troqueladora de corazón podéis hacer un par de corazones e incluirle alguna pegatina en 3D como la que yo he utilizado en forma de flecha.
San Valentín 9

Diseñé una guirnalda de corazones (también hechos con la troqueladora) combinando papel de scrap en tonalidades rosas y grises para darle un efecto diferente.
San Valentín 8

Con un sello de San Valentín y tinta roja decoré toda la bolsita kraft, además añadí un lacito hecho con cuerda rústica.
San Valentín 7

Como veis los diseños son infinitos y las combinación de materiales da un resultado muy llamativo. En cada bolsita kraft he colocado el número con el día en el que debe ser abierta yo he empezado con el 9 que corresponde al primer día de la semana de San Valentín, así que mi calendario de San Valentín va de lunes a viernes.

Os dejo con algunas imágenes inspiradoras para que creéis vuestro calendario e incluso os atreváis a hacer vuestros propios diseños.
¡Disfrutad del finde!
San Valentín 10

San Valentín 5

San Valentín 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También estamos en:

¿Te ha gustado? ¡Sígueme!